Gastrofestival

http://www.esmadrid.com/gastrofestival

Despedimos a Madrid Fusión pero todavía podemos disfrutar del Gastrofestival hasta el 3 de febrero.

Es el cuarto año que lo realizan y para los amantes de la comida es una gran ocasión para degustar y para encontrar información, pues toparás con la cultura gastronómica a través de sus talleres en museos, librerías, teatros… se promocionan tiendas gourmet, y quizá lo más interesante para las barrigas vacías sean los menús a 25 euros de diferentes restaurantes que podéis encontrar más fácilmente en la página de El Tenedor.  http://bit.ly/UV5Z4l 

Para los que anden cortos de presupuesto, este festival propone una ruta que se llama “Degustatapas”. Por 3€ puedes consumir la tapa especial y un botellín de Mahou.  Tranquilos que de tapa no os vais a encontrar un plato de panchitos, sino un bacalao ahumado con toque de ají y escamas de Idiazábal, propuesto por Lamiak que se encuentra en la Cava Baja o por ejemplo un solomillo de cerdo encebollado con pimientos de piquillo y patatas paja, como es en Gordo y Flaco, en la calle Bretón de los Herreros.

Como no podía faltar, se organizan catas aunque muchas de ellas están de manera permanente y simplemente se promocionan a través de este evento así si no podéis os da tiempo a hacerlas,  tomáoslo con calma.

¡Bon Appetit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s