New York Burger

Calle General Yagüe, 5. Madrid.

Http://www.newyorkburger.es/

Welcome to New York City!

Un día cualquiera de la semana nuestro instinto carnívoro desató unas ganas increíbles de comer una buena hamburguesa. ¿Adónde vamos? Al restaurante New York Burger, sin dudarlo.

image_13Llegamos un poco ansiosas (unas más que otras) y nos dieron una mesa. La decoración sin más, pared beige con algún cuadro de la ciudad de Nueva York, y mesas y sillas negras. Íbamos con un poco de hambre así que empezamos con unos entrantes: unos míticos nachos y unos fingers de queso con salsa de miel. Los nachos, servidos con queso, guacamole, frijol, pico de gallo y crema agria, eran abundantes y ricos. Los finger de queso también aunque echamos de menos que nos pusieran un poco más de salsa.

image_16Dentro de la carta te viene un croquis para pedir la hamburguesa. Lo primero es el tamaño que varía desde los 160g hasta llegar a la barbarie de medio kilo. Lo segundo es el tipo de pan que puede ser el de toda la vida aunque os aconsejamos encarecidamente el de semilla de amapola o el pan de foccacia. Después eliges la guarnición que pueden ser patatas fritas, patata asada con una salsa a elegir o la americana ensalada de col. Por último decid a vuestro camarer@ cómo queréis la carne. Este restaurante dispone de más de veinte hamburguesas con diferentes ingredientes y alguna mezcla extraña como la llamada Chinatown, con verduras en tempura y salsa agridulce, o también más sofisticada como Broadway con setas y queso brie.

image_15Tras los entrantes llegaron las hamburguesas con guarnición. Las patatas fritas están buenísimas. A la pata asada le faltaba un poco de sal pero estaba bien hecha y rica con salsa agria. La ensalada de col de sabor muy normal, creemos que hay mejores. Como recomendaciones, probad la Chrysler Tower que viene con cebolla roja, lechuga, tomate y los dos ingredientes protagonistas: queso azul y salsa de arándanos, concediendo al paladar un sabor fuerte y dulce a la vez. Si os gusta un sabor más fino acertaréis con la hamburguesa Park Avenue con foie, cebolla caramelizada y tomate. Pero si lo vuestro es la americanada pura y dura entonces no vaciléis con la Soho con aros de cebolla, salsa barbacoa, queso cheddar y bacon.

image_22 image_20

Podríamos haber terminado ya de comer pero como nos gusta informaros de todo, nuestro estómago hizo un esfuerzo y pedimos dos postres para compartir entre cuatro. Para los que sois más golosos recomendamos el Cheese Cake con dulce de leche, el cual se terminó rápidamente entre una guerra de cucharas. Para los que intentáis nivelar el nivel de azúcar en sangre, pedid Carrot pie que os aseguramos no será indiferente para ningún comensal. Como apunte, los refrescos son de 33cl y el agua de 50cl.

image_23El restaurante está muy bien de precio. Cuesta como otras franquicias de comida americana pero se nota que la calidad es mayor. Por supuesto, avisamos a comensales que con los postres la cuenta sube pues son casi cinco euros por cada uno. Nuestra cuenta final fue la siguiente: dos entrantes, cuatro bebidas, cuatro hamburguesas y dos postres a 16€ por persona.

See you soon!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    he ido varias veces a este sitio y la verdad es que las hamburguesas son de las mejores de Madrid!! enhorabuena por vuestro blog!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, guapa! Siempre hemos sabido que tenías buen gusto 🙂

      Me gusta

  2. @miticodenolo dice:

    Tienen muy buena pinta pero para mi gusto por lo menos es.fundamental que tenga huevo frito y le.caiga la yema….

    Me gusta

    1. No te preocupes que hay solución. La hamburguesa “harlem” lleva huevo frito. Ahora, no sé si le caerá la yema como tú quieres xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s