Eating Madrid

Plaza de Santa Cruz. Madrid.

IMG-20130306-WA0004Cerca de la emblemática Plaza Mayor de Madrid, se encuentra este pequeño rincón gastronómico que recorre muchas de nuestras comunidades autónomas en el que se junta lo tradicional con lo moderno.

Encontraremos a Galicia que no solo nos deleitará con sus productos salados como panes artesanos, empanadas como la de bacalao o pulpo y quesos de tetilla, sino que también nos dará de postre bolas de coco, palmeras de chocolate o tarta de queso.

Daremos con los típicos productos españoles que todos amamos como las anchoas del Cantábrico o la torta del Casar de Extremadura y probaremos licores deliciosos como cremas de orujo o hierbas.

IMG-20130306-WA0003Pero este mercado deja también un hueco a la imaginación proponiendo productos originales con materias del pirineo aragonés. Nuestro paladar tendrá la oportunidad de catar y comprar productos tan originales como son los salchichones que venden en uno de sus puestos.  Y es que hay mezclas tan atípicas como son los salchichones de higos o arándanos (este último completamente negro) que dan un toque dulce al masticarlo, o por el contrario los sabores fuertes como el salchichón de ajo o roquefort. También de sabores gourmet como puede ser el de boletus. Para aquellos que os guste el de siempre, encontraréis el de ciervo o jabalí.

 Esta feria es gratuita. Comienza a las once de la mañana hasta su cierre a las diez de la noche. Corred a buscar viandas porque solo estarán hasta este domingo 10 de marzo.

 ¡A comprar y degustar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s