Sushi Daily en Carrefour

Calle Conde de Peñalver, 15. Madrid.

 El sushi de supermercado siempre crea cierta desconfianza. Bandejas engañosas con buen aspecto pero cuando llegas a casa y lo pruebas te prometes a ti mismo no volver a picar. Alga mal enrollada, tamaño ridículo, arroz seco y sin sabor, mal compactado. Vamos que no es el arroz propio para realizar el sushi.

IMG-20130304-WA0001Un día cualquiera vamos al Carrefour. Ya es sabido por la población que del super siempre sales con cosas que no estaban en tu lista de la compra. Esa fue nuestra experiencia cuando entramos y vimos que habían instalado un puesto exclusivo de sushi, llamado Sushi Daily. Nos acercamos y ahí nos espera un sushiman que nos da a probar de su carrito un maki de aguacate, alga y cebolla frita por encima. ¡Anda! ¡Pero si está bueno! Empezamos a indagar. Vemos que lo preparan allí mismo y luego hacen bandejas con toques innovadores como un maki envuelto en hoja de lechuga en vez de alga.

IMG-20130304-WA0000Este kiosko nos ofrece no solo comprar el sushi hecho sino que también podemos adquirir los productos para elaborarlo nosotros mismos en casa como el vinagre de arroz, algas, arroz sushi, además de fast food japonesa como son los botes de ramen listos para calentar. ¡No olvidéis coger los palillos!

Finalmente decidimos llevarnos unas bandejas. A primera vista lo primero que nos sorprendió fue su precio. Una bandeja de 12 california roll y 6 maki por 12,40€ y otra bandeja de 12 maki por unos 7€. Dentro encontramos los sobres con jengibre, wasabi y soja. Sushi bien elaborado, compacto y de buen sabor. No es de restaurante japonés de alto nivel pero es muy apañado para matar el gusanillo de comida japonesa sin arruinarse y con calidad más que aceptable así que lo recomendamos.

Saiyonara, baby!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jm dice:

    A ver, yo vivo en sevilla y compre sushi en el carrefu de San Juan. Aparte de caro es malo, el arroz estaba duro como un leño. Me ha decepcionado bastante.

    Me gusta

    1. isa_reke dice:

      En el Carrefour La Sierra en Córdoba hay un quiosco sushi daily, he comprado muchas veces bandejas y cuidan muchísimo el producto. Ya no voy a restaurantes japoneses a comer sushi, directamente lo encargo en sushi daily y solo paso a recoger y pagar. Tienen buena calidad y mucho surtido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s