Spanish taste

¡Compras de fin de mes!

Rosqueros, hasta el domingo 28 de abril podemos disfrutar en pleno centro de un mercadillo gastronómico llamado Spanish Taste. Se encuentra en mitad de la plaza de Isabel II. No dudéis en dar una vuelta por estos magníficos puestos donde podréis disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

IMG_20130419_202813Nuestras recomendaciones son las empanadas a un precio estupendo y con opciones a elegir entre las que se encuentra la mítica empanada de atún y otras destacadas como la de bacalao con pasas o pulpo. Si sois varios miembros en casa es muy buena compra pues las empanadas tienen un tamaño grandecito. También no dejéis de pasar por el puesto extremeño donde venden las tortas del Casar con denominación de origen. Aunque para variar, os recomendaremos la torta de El Bici. Y es que tiene un sabor muy similar a la del Casar, quizá un toque más suave, y a mejor precio. En nuestra opinión, nada que envidiar en cuanto a calidad y sabor. De hecho, esta familia nos informó que pronto harán aparición en la televisión pública así que estaremos atentos.

IMG_20130419_202849A los que os pirra el dulce os encantarán las tartas que venden al peso. Hay de chocolate, de quesos, de manzana, tarta de Santiago… todo ello podéis comprar en la proporción que queráis.

¡Lo principal y primero, es salvar el comedero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s