La Antequerana: molletes en Madrid

Calle Doctor Esquerdo, 154. Madrid.

Desde que abrió La Antequerana a finales de verano no ha parado de albergar a gente para disfrutar de estas delicias de origen hebreo. Y es que, este tipo de local viene bien para avivar el barrio de Pacífico y así se lo ha demostrado su gente. La verdad que es complicado encontrar un huequito pasadas las 21:00h durante el fin de semana.

IMG_20140103_203004

¿A quién no le gusta tomarse un mollete con aceite, tomate y jamón? Pues en este local no solo encontrarás este tipo sino otros rellenos para carnívoros como el de secreto ibérico y pimientos  o de hamburguesa completa, o para con mezcla de lechugas, tomate, espárragos, atún y huevo cocido.  Sin duda de mis favoritas y la más española es la de tortilla de patata acompañada con una salsa brava deliciosa y bien casera.

Además de su carta de molletes que casi llegan a la treitena, también hay otras opciones, pocas pero las hay. Al fin y al cabo es un bar especializado pero no por ello hay que menospreciar el salmorejo andaluz o su ensalada de tomate, caballa y cebolla roja, o su pulpo a la brasa.

IMG_20140103_201923

El precio del mollete va de los 5 a losSe llama innotec. Y trabajará para telefónica en ciberseguridad 7€ según lo que pidáis pero avisamos, el mollete da para mucho. Con dos ya te puedes ir bien lleno a tu casa para hacer la digestión pues su tamaño es considerable y te lo cortan en dos partes, ideal para compartir y variar de sabores. Para los más tímidos están los “pitufos”, los hermanos pequeños de los molletes y más baratitos. Si os queda lejos, nos os preocupéis ya que tiene otro local (el original) en la calle Sor Ángela de la Cruz, 30.

¡Con la barriga vacía ninguno muestra alegría!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s