Ponle sabor a tus platos en Navidad

el

Rosqueros, hoy queremos dar una idea para animar vuestros platos de Navidad. Todos los años buscamos algo diferente para sorprender a nuestros invitados. Miramos en las revistas esos platos tan bonitos y bien decorados y la envidia nos corroe.

Pues resulta que navegando por la red hemos encontrado nuestra salvación: Ingredíssimo, una web donde precisamente nos proporcionan lo que necesitamos para dar esas notas de color a nuestros platos, sobre todo para estas fechas. Así que no os comáis la cabeza intentando innovar con nuevos platos, simplemente mejoradlos. Veréis que hay recetas de las de siempre pero que con los ingredientes que nos proporcionan la vista mejora considerablemente además de agregar un sabor especial. Ya está todo preparado, simplemente hay que rociad vuestros platos con los ingredientes que escojáis: hilos de chili, mango crunch, miel en dados, manzana grummy, mix semillas…

Ofrecen también packs especiales para ensaladas, tapas (con recetario incluido) postres y para la bebida de moda, el Gin Tonic.

A continuación os dejamos su propuesta para esta Navidad:

navidad bien

 De izquierda a derecha: Espárragos blancos con mayonesa, cebolla frita y Tomate Crunch Ingredíssimo,Salmón ahumado a la vainilla con Mango Crunch Ingredíssimo y Brocheta de tomate y mozzarella con Tomate Crunch y Sésamo Caramelizado Ingredíssimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s