Albóndigas by Bolero Meatballs

Calle de las Conchas, 4, Madrid.

Los amantes de la serie Friends recordarán el capítulo en el que Joey Triviani decidió salvar su bocadillo de albóndigas en un momento de peligro en vez de a su amigo Chandler. Desde entonces, siempre quise probar uno pero no sabía dónde. Ahora sí, y puedo decir que yo también salvaría al bocadillo. Rosquer@s, os presentamos Bolero Meatballs, un local pequeñito, situado en el centro de Madrid, con un único objetivo: la albóndiga.
IMG-20150925-WA0004La carta es básica. Se elige entre cuatro recetas de albóndigas y la manera de comértelas (bocadillo, ración o tapa). Cada receta lleva asociada una salsa pero además, si quieres (o tienes… “albóndigas”) puedes ponerle la salsa ultrapicante, hecha con trozos venidos de mucho más abajo del infierno. Tanto es así, que cuando la pides no te ponen un chorrazo por encima sino que clavan en cada albóndiga un modesto palillo que previamente han metido en la salsa.
Teniendo un blog, lógicamente hay que arriesgarse a la hora de pedir por lo que es casi una obligación pedir lo más bizarro de la carta. Véase: albóndigas veganas. Sus ingredientes son quinoa, tofu, arroz, setas shiitake y cebolla caramelizada. Algunos estaréis pensando lo mismo que yo cuando lo leí pero… con ellas llegó la sorpresa: de las mejores albóndigas que he comido jamás. Y os lo dice una carnívora consumada. Dignas de mencionar también son las de pollo con parmesano y salsa de champiñones.
IMG-20150925-WA0006Si pides un menú podrás elegir entre patatas al horno o bien arroz para acompañar.
Los postres caseritos y correctos: brownie o bien cookie. Precios muy moderaditos para los que van ajustados de parné.
Para despedirnos, como siempre, os dejamos con un refrán: Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s