DESENCAJA: Viaje al centro de la tierra

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? Esto te va a “encajar”:

Fuimos a almorzar a Desencaja por las buenas críticas que nos llegaron desde amigos y blogueros. Un lugar acogedor, luminoso y con mucha personalidad.

El Chef Iván Sáez propone a sus comensales un amplio abanico de sabores y una cuidada presentación de los platos. La oferta gastronómica está centrada en recetas tradicionales con una especial atención a la materia prima que se mezcla con sabores y texturas nacionales. Y todo esto se refleja en platos como el Pichón de Bresse asado o la Sopa de hierbas y frutas con helado de romero y miel.

Ellos mismos dicen en su web: “Nuestra oferta nació con los famosos menús degustación; tras este tiempo, y por petición de nuestros clientes, hemos querido dar la opción de elegir los platos de los menús por separado en tamaño degustación”. Y es cierto: se puede elegir entre tres menús muy peculiares, “Menú Express” , “Viaje a la Luna” y “Viaje al centro de la Tierra” con los que todo comensal saldrá, además de satisfecho por la calidad de la comida, sorprendido por la presentación de algunos platos en cajas de cartón.

CUR - Dsencaja 1CUR - Dsencaja

Y es en este punto donde llega el efecto sorpresa y uno de los factores diferenciadores de este restaurante: la elección del menú. El camarero nos pregunta si tenemos alguna alergia, si no nos gusta algún ingrediente y cómo vamos de hambre ya que hasta el final, no sabremos qué platos nos van a tocar. ¿Os atreveríais a dar el paso sin saber lo que vais a comer? Nos dejamos llevar por el menú degustación “Viaje al centro de la Tierra” y quedamos totalmente satisfechas. Es un menú muy equilibrado entre cantidad, calidad y precio (40€ pax).

CUR - Dsencaja 2 CUR - Dsencaja 3

Lo que más nos gustó: la experiencia de vivir algo diferente en un sector como es el gastronómico en el que es difícil diferenciarse

Lo que menos nos gustó: no poder comer eso…todos los días!                  

 

Al ser una experiencia especial y con muchas sorpresas, no queremos desvelaros sus secretos y os animamos a que viváis vuestra propia experiencia ¡in situ!

¿Os encaja?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s