Pez Tortilla

La tortilla y las croquetas son dos de las raciones preferidas por los españoles. Y en eso debió estar pensando la propietaria de Pez Tortilla cuando abrió su local en Malasaña pues en él se sirven básicamente estos dos platos. Eso sí, para sabores, colores.

CUR TortillaEn el caso de las tortillas, además de clásica – con su consiguiente debate de cebolla sí, cebolla no – encontramos otras variedades: calabacín dulce, trigueros y puerro, queso azul y nueces o boletus. Una de nuestras preferidas es la de brie trufado y jamón. Aparte siempre tienen alguna especial de la semana como la que probamos de rúcula con queso de cabra. Como veréis, combinaciones muy originales que se pueden pedir bien enteras o bien en pinchos.

CUR CroquetasCon las croquetas, tampoco se quedan cortos: las ya archiconocidas de boletus y trufa, otras que os sorprenderán como las de pisto, morcilla o cecina, y con sabor internacional las croquetas de curry y pollo.

Por el gaznate también nos han conquistado con la amplísima variedad de cervezas, sobre todo americanas, su carta de vinos corta pero eficiente y el vermú de grifo.

La mejor medicina es la buena comida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s