Vinoteca Moratín: mucho más que vino

CUR Steak tartarHoy nos queremos poner tiernos y deciros que os olvidéis de los  colegas por un día. Coged a esa persona especial y llevadla a la Vinoteca Moratín, un rincón encantador ubicado en el barrio de Las Letras, con iluminación bajita, música swing como acompañamiento, escasas mesas – reservad porque a las bravas no conseguís sitio-, y una decoración sencilla pero bonita.

Una carta de comida corta pero justa, perfectamente explicada por su propietario Marcos que aconseja los vinos para cada plato, contando con el gusto de los comensales, cosa que se agradece.

A destacar sus platos estrella: Puerros confitados con romesco, gigantes como espárragos, muy sabrosos; y el Steak Tartar maridado con tinto Caliza, muy bien sazonado, perfectamente aliñado y con un toque picante.

CUR PolloCUR Pulpo

No se quedan atrás otros más tradicionales, pero con muy buena calidad como el Pulpo de Santoña con aceite de pimentón y cilantro sobre parmentier de patata, y el Pollo de corral asado al albariño con sus patatas.

De postre, nos quedamos con ganas de probar su famosa tarta tatín, pero el estómago no nos daba para más así que optamos por su reciente incorporación a la carta: tarta de ricota. Espectacular.

CUR tarta ricotaDe precio no está nada mal, 32€ por persona saliendo content@, con la seguridad de volver, no solo por el ambiente acogedor y por su carta sino también por su personal.

“No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida” (George Bernard Shaw)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s