Hotel Tapa Tour del 15 al 25 de septiembre

htt-madrid-1Cada vez nos damos más cuenta de que los hoteles no son solamente meros alojamientos sino que en los últimos años sus restaurantes se están renovando dejando atrás la fama de que no se puede encontrar producto de calidad. Para dar empuje a esta tendencia, desde el 15 al 25 de septiembre se celebra en Madrid la primera edición de Hotel Tapa Tour, un evento patrocinado por Bodegas Codorníu Raventós y por Campari con el apoyo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid), que busca atraer tanto a los huéspedes como al público general, ofertando dos tapas de autor: una de ellas saldrá a concurso y la valorará un juzgado profesional, que otorgará el premio de la Tapa de la Tierra, Tapa del Mar y Tapa Dulce. Además todos aquel que asista podrá votar para el premio a la Tapa Popular. La segunda tapa es Solidaria cuyos beneficios estarán destinados a causas sociales y /o medioambientales. Los precios bailarán entre los 4 y 8 euros con consumición de copa de vino, cava en el caso de las tapas a concurso y de cóctel con la Tapa Solidaria.

Entre los hoteles que participan en esta primera edición de Hotel Tapa Tour en Madrid se encuentran AC Palacio del Retiro, Santo Mauro, Barceló Emperatriz, Hotel Orfila, Hotel Wellington, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Villa Real, NH Collection Eurobuilding, Dear Hotel o ME Madrid, entre otros.

Para mayor disfrute, la organización de Hotel Tapa Tour ha diseñado hasta ocho rutas: Santo Domingo, Cuzco, Gregorio Marañón, Retiro, Atocha, Alonso Martínez, Gran Vía y Campo de las Naciones. Cada una de ellas parte de una estación de Metro y engloba entre tres y cuatro hoteles. Pueden recorrerse en máximo 25 minutos a pie, sin contar el tiempo que se tarde en disfrutar de cada tapa.

Toda la información necesaria para poder seguir la ruta está disponible en http://madrid.hoteltapatour.com/. Además, el mapa impreso de Hotel Tapa Tour, con información detallada sobre hoteles, horarios, tapas, precios y rutas, se podrá encontrar en cada uno de los hoteles participantes y en los 10 centros de información turística de Madrid.

Foto: Gustaff Choos

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s