II Jornadas Gastronómicas de la Croqueta by Triball

el

Tras el éxito del año pasado con la primera edición, la Asociación Triball vuelve al ataque con sus Jornadas Gastronómicas de la Croqueta para que, durante los días 13, 14 y 15 de octubre, podamos disfrutar de un sinfín de croquetas en un barrio tan emblemático como el de Malasaña que cuenta con 22 locales participantes, desde los más castizos como Casa Perico hasta los más modernos como The Lab by Agrado.

 Jornadas gastronómicas con variedad a tutiplén de todo tipo de rellenos: para los carnívoros, la de carrillera y de rabo de toro; para los amantes del mar, tenéis desde los chipirones hasta el bacalao;  y para los vegetarianos, la rellena de calabacín y queso azul. Por supuesto también encontraréis las más tradicionales -de jamón y de boletus-. Incluso, dejan espacio para las croquetas más dulces en Kike Keller.

A la oferta acompañará una consumición a unos precios que oscilarán entre 2 y 4 euros. Una gran oportunidad para probar este delicioso manjar, uno de los más consumidos en España, cuya receta contiene los más humildes ingredientes pero de costosa -y tediosa- elaboración.

Así que…¡croquetead,croquetead, malditos!

 Os dejamos el enlace para descargar el mapa: Triball

Foto: http://www.flickr.com/photos/100127130@N05/13979982675/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s