VI Ruta multicultural Tapapiés

Como cada octubre, se repite en Madrid – ya van seis nada menos – Tapapiés, una ruta en la que se unen la gastronomía y la música.

Del 20 al 30 de octubre disfruta en el barrio de Lavapiés de las actuaciones a pie de calle, del buen rollo y sobre todo, de la internacionalidad de sus más de cien tapas a precios populares: 2,50€ con cerveza, o  bien 1,50€ sólo la tapa.

Cinco continentes entremezclados en un solo barrio. Quizás por ello, podemos ver en una sola tapa ingredientes de aquí y de allá fusionados. Una de ellas, es la brandada asiática que propone El Pedal: brandada de bacalao con Ito togarashi (hilos de guindilla muy usados en Japón); o El Colmo con su tapa flor de otoño en la que se combinan el humus con zanahoria y calabacín marinados y mojo picón.

Descárgate la app Tapapiés disponible tanto en Apple Store como en Google Play para estar al tanto de actuaciones y actividades. Además, a través de ella podrás votar tu tapa favorita y entrar en el concurso para ganar uno de los dos iPad Air.

Pincha aquí para ver ediciones anteriores.

¡Hambre y sed la mejor salsa para comer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s