Señorita Malauva

Calle Barbieri, 20. Madrid.

www.vinotecamalauva.es

Señorita Malauva - Cata LúdicaEspaña es un país de vinos pero poco son los españoles que se adentran en este fantástico mundo de aromas, gustos y sabores. Esto se debe a que las catas, que actualmente están en auge, resultan caras para nuestro bolsillo en estos tiempos difíciles, bien porque no sabemos a qué bodega ir y ni hablemos del precio de la gasolina hasta llegar allí. Por suerte, Señorita Malauva creó el concepto de enoturismo urbano en Valladolid y desde el verano pasado ya lo tenemos en Madrid en el conocido barrio de Chueca, con el objetivo de acercarnos todas las bodegas posibles sin movernos de la ciudad. Mezclan tienda y bar a través de la venta de una gran variedad de vinos con promociones interesantes y actividades variopintas como cursos o rutas. Destaca el Casino del Vino, cata para grupos hecha de forma divertida en la que se aprende a descifrar aromas, sabores y barricas. Uno de los juegos curiosos para saber si hemos aprendido bien la lección es adivinar si el vino que contiene una copa completamente opaca es tinto, blanco o rosado.

FOTOS IPHONE GUS 674Es un espacio para disfrutar con tus amigos donde la decoración es juvenil y original. Da la sensación de estar dentro de una bodega con sus paredes llenas de botellas colgando iluminado con lámparas modernas. Sus aparadores hacen de mesas albergando en sus cajones más productos de la tienda que abarcan desde productos gastronómicos hasta menaje. Se puede reservar para fiestas privadas.

FOTOS IPHONE GUS 660Señorita Malauva cuenta con su propio club en el que apuntarse es tan fácil como dar tu correo electrónico. De esta manera, el socio siempre estará informado de manera gratuita de sus catas semanales consistentes en la presentación de tres o cuatro vinos, siempre maridados con alguna delicatessen, con precio en torno a los ocho o diez euros por persona. Una gran oportunidad para descubrir que, sin desmerecer, existe mundo más allá de los Rioja o Ribera del Duero.

Como dijo Platón: en el vino está la verdad.

Fotografía: Juan Ignacios Fotografía y Cortesía de Señorita Malauva

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Apuntado en mi sitio de lugares preferidos de Madrid y sin ir…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s